Gala Nochevieja 2016
Nuestro hotel se vistió de gala para celebrar la despedida del año con un evento muy especial. Para ello, creamos una fiesta con una cena diseñada para gustar y agradar a todos los paladares que asistían.
En esta entrada del blog, queremos contar cómo fue todo el evento y cómo organizamos esta gran celebración, éste fue el menú creado por nuestro restaurante:
En cuanto a la bodega, los vinos seleccionados fueron Vino blanco Rueda Pluma Blanca y Vino tinto Extremadura Nadir.
En un día con tantos comensales y un menú tan amplio hay que saber coordinarse y trabajar en equipo. ¡Cada una de las personas que trabajaron se esforzaron al máximo para que todo saliera perfecto!
También vestimos nuestras mesas a la altura de esta gran celebración: elegimos una mantelería muy original y diferente a lo que se suele ver en las cenas de nochevieja. ¡Así vemos que nuestro atrio se adapta a todos los estilos!
La decoración floral tan cuidada, fresca y elegante, fue realizada por Soraya Oliva, la decoradora y florista de La Tienda de la Esquina. Ésta profesional se encargó de hacerlo con el buen gusto con el que nos tiene acostumbrados.
El diseño de las minutas, realizado a medida y coordinado con el resto de elementos, fue realizado por la diseñadora local Pilar Heras, de La Pajarita Pájara. Muy acostumbrada a realizar este tipo de trabajo, que realza la mesa y transmite la esencia del evento.
La velada fue amenizada por nuestro pianista Eugenio Mateos, en quien confiamos siempre para crear buen ambiente en los eventos, es un músico excepcional que sabe agradar a todos nuestros clientes.
Para los niños había actividades infantiles y animación llevada a cabo por Funambulus, ¡a los niños les encanta! Estos profesionales hicieron que los niños se lo pasaran genial, permitiendo a los padres relajarse y desconectar en esta noche tan especial.
Después de la cena, los comensales lo pasaron bien en la zona de barra libre acompañados de buena música, a cargo de Sonido JG, que supieron como animar a todos los asistentes.
Deseamos que todas las personas que vinieron a despedir el 2016 se sintieran como en casa y nos gustaría poder compartir con ellos más momentos de este 2017.
¡Gracias a todos los que hicieron posible esta noche especial en el Hotel Palacio Carvajal Girón!